Qué ofrecemos en Mazatlán

“MAZATLÁN” es un grupo Educativo, constituidos con personalidad jurídica y marco legal para participar en la Educación de Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorado en 8 Estados de la República Mexicana.

El grupo educativo, se constituyó en agosto de 2000, con el objetivo de contribuir en la formación de estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestrías y doctorados, en las distintas áreas del conocimiento, con capacidad de análisis y síntesis, de interpretación y valoración teórica, empírica y desarrollo científico.
Siempre en busca de la transversalidad del conocimiento, la gestión pública y privada, en beneficio de nuestros estudiantes y el desarrollo social, económico del estado mexicano.

“EL GRUPO Educativo “MAZATLÁN” cuenta con directivos de alta capacidad estratégica para analizar, dirigir, el desarrollo y actualización de planes y programas educativos, cuyo modelo educativo, es centrado en el estudiante, además con Alto estándares académicos y tecnología de vanguardia y para lograr la formación integral, se incluye a la familia, administrativos y gobierno, además de brindar Costos accesibles”.

SELECCIONE SU CAMPUS

Verdadera formación profesional y humana para nuestros estudiantes

San Luis Potosí

Aguascalientes